El importe de los abonos y entradas que ya fueron adquiridas del Doctor Festival está siendo devuelto mediante un proceso de reembolso que se inició desde el 21 de junio. Explicaron los organizadores que el proceso de desembolso es automático para todas las personas que adquirieron sus abonos por la vía online en el sitio oficial del evento.

Mientras, que los compradores que obtuvieron sus abonos por medio de otras plataformas deben solicitar su respectivo reembolso ante las mismas. El usuario oficial del evento es el acceso para facilitar el IBAN para la devolución e invitan a contactar el sitio oficial de Doctor Music.

La empresa organizadora de este evento representativo informó que el importe de los abonos adquiridos será devuelto en su totalidad a sus compradores, ya que al tener que reubicar el sitio de celebración de este festival, la gran mayoría de los interesados en asistir han devuelto sus abonos, lo que forzó a que se tomara tal decisión.

El festival es una experiencia que les permite conocer a otras personas en un ambiente especial para pasar tres días y tres noches disfrutando de la mejor música con gente nueva que también disfrutan de una convivencia que busca enriquecer el desarrollo humano, la cual dijeron es la verdadera esencia de este evento.

Lamentaron igualmente, el trabajo intenso que realizaron a lo largo de tres años, que fue golpeado a causa de las decisiones burocráticas mencionadas, con las que se ignoraron los beneficios económicos que produce el festival para en Pallars y además, no se apreciaron los valores culturales y sociales del evento más grande del sur de Europa para Catalunya.

Anuncios previos al DMF en Madrid y Barcelona

Como se conoció en su oportunidad esta cita que estaba prevista para celebrarse entre los días 12 y 14 de julio pasado en el Circuit de Barcelona – Catalunya en Montmeló, cuando se lamentó profundamente hacer el anuncio de cancelación de la edición prevista para este año.

Explicaron desde la promotora que se vieron obligados a reubicar el festival que se realizaría en Escalarre en Valls d`Àneu, obligados por una decisión incomprensible de la Agencia Catalana d`Aigues, la cual consideran arbitraria.

Luego, de comunicar que ameritaron trasladar el evento a Montmelò, explicaron que se presentó un importante número de devoluciones de abonos, suceso que representó un fuerte golpe para las finanzas del festival.

En ese sentido, indicaron que a la fecha el ritmo de venta las entradas y abono del festival con la nueva ubicación, hacía imposible que se alcanzara las cifras mínimas que requerían para ofrecer las condiciones generales que siempre han planificado para la realización del festival.

Como han informado la meta de los organizadores del Doctor Music Festival ha sido ofrecer a todos los asistentes una experiencia exclusiva de alto nivel internacional con un estándar musical de primer nivel para garantizarles un evento de grandes dimensiones y de calidad internacional.

En otras palabras, enfatizaron que sin una numerosa presencia de público en el evento les fue imposible cumplir con sus metas. Este festival se produce gracias al entusiasmo que han ofrecido los asistentes.